mayo 20, 2024

Se abre nueva ruta comercial entre Santo Domingo y Barranquilla

Este jueves inició operaciones una nueva ruta comercial entre Santo Domingo y Barranquilla, operada por la aerolínea AIR Century. Arranca con dos frecuencias de vuelo por semana, así; jueves, llegando a las 7:30 am y saliendo las 8:30 am y domingo, llegando a las 4:30 pm y saliendo a las 5:30 pm.

Esta es la primera ruta operada por la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y se da en respuesta a la búsqueda del terminal de promover la reactivación económica de la región. Con ella, el aeropuerto que le sirve a Barranquilla aumenta su portafolio de destinos internacionales.

“Esta ruta comercial directa es fundamental en el portafolio de destinos, ya que contribuye a la mejora de los niveles de conectividad entre las ciudades y fomenta el posicionamiento de la región caribe como un destino de negocios y turismo” expresó Marcel Di Muzio, director Comercial del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

“Nos llena de satisfacción ser la primera aerolínea Dominicana que conecta de forma directa a nuestro país con Barranquilla, una ciudad llena de atractivos turísticos y culturales y que es sede de importantes empresas con las cuales empresarios de ambos países mantienen un creciente intercambio de negocios que esperamos se fortalezca con este nuevo servicio directo” Resalto Omar Chahin, CEO de Air Century.

Este lanzamiento hace parte de la estrategia planeada por el Cortissoz de proporcionar nuevas ofertas de viajes nacionales e internacionales, cumpliendo con su propósito de seguir conectando a Barranquilla y su cultura con el mundo. Se espera que estas acciones aumenten la actividad turística y de negocios en la ciudad de barranquilla y el Atlántico.

Compartir