mayo 20, 2024

Camcomercio brindará asesoría gratuita a empresarios y emprendedores para crear o registrar su marca

A partir de este lunes 22 de agosto, la Cámara de Comercio de Barranquilla comprometida con la innovación de su comunidad empresarial implementará la actividad “Marca tu lunes”, la cual busca asesorar de manera gratuita a emprendimientos, empresariado o personas con idea de negocio que deseen registrar su marca. 

Si bien, el Registro de Marca es una solicitud que se hace ante la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-, desde Cámarabaq se quiere brindar el apoyo necesario a todas las personas que estén registradas o no, sobre cómo se lleva a cabo este proceso de tal forma que puedan cumplir todos los requisitos y darle valor a su marca, mediante el registro.

“Marca tu lunes” se llevará a cabo de manera virtual todos los lunes (excepto festivos). El primer paso es inscribirse en el siguiente enlace  https://www.camarabaq.org.co/marca-tu-lunes/  donde podrán programarse para recibir esta asesoría y el espacio a agendar es de una hora en el rango de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en la cual se explicarán conceptos importantes al momento de realizar la solicitud y los pasos que deben seguir para obtener el registro por parte de la SIC.

Compartir