mayo 20, 2024

ISA Intercolombia renovará equipos en la subestación Chinú

Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA Intercolombia efectuará este 27 y 28 de agosto los trabajos de renovación de equipos que estaba aplazada en la subestación Chinú.  “En este proceso renovaremos un transformador de potencia, con lo cual seguiremos contando con los mejores y más modernos equipos en nuestras instalaciones”, precisó la empresa.

Estos trabajos han sido coordinados previamente con XM como operador del mercado y con la empresa distribuidora local de energía Afinia que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, Afinia determinará e informará las zonas y horarios donde se efectuarán limitaciones del suministro de energía en los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico.

ISA Intercolombia ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.

Compartir