Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA Intercolombia efectuará este 27 y 28 de agosto los trabajos de renovación de equipos que estaba aplazada en la subestación Chinú. “En este proceso renovaremos un transformador de potencia, con lo cual seguiremos contando con los mejores y más modernos equipos en nuestras instalaciones”, precisó la empresa.
Estos trabajos han sido coordinados previamente con XM como operador del mercado y con la empresa distribuidora local de energía Afinia que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, Afinia determinará e informará las zonas y horarios donde se efectuarán limitaciones del suministro de energía en los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico.
ISA Intercolombia ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.
Más historias
Alertan por nueva modalidad de fraude en venta de lotes, casas y urbanizaciones en el Atlántico
Capturan a 13 presuntos integrantes del Clan del Golfo, que estarían detrás del crimen de una empleada de Supergiros
Bloqueos en el Atlántico por mal estado de las vías