De acuerdo con datos de WeWork, entre sus edificios en Colombia, Argentina, Chile y México se generan alrededor de 70 eventos en promedio por mes. “La modalidad virtual que mantuvo en pie los eventos en medio de la pandemia, siguen estando vigentes gracias a sus múltiples ventajas. Actualmente, los salones para conferencias, salas de juntas on demand y espacios para filmaciones, son los lugares más buscados por empresas externas a WeWork para la realización de estos encuentros que ahora se mantienen de forma híbrida”, señaló Juan Carlos Peñaloza, country mánager para WeWork Colombia.
A esto se le suma, el cambio en la cultura organizacional de eventos empresariales y también la sustentabilidad. Según explica Peñaloza, los eventos híbridos se han vuelto una necesidad para las personas que se encuentran en otros países o territorios que quieren estar presentes pero no pueden movilizarse.
Sin embargo, para WeWork esto no significa que este proceso sea fácil, pues la conectividad, los recursos para garantizar buenas plataformas y las distintas plataformas online, generan cada día nuevos retos que las empresas deben superar para seguir posicionando estos espacios.
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