diciembre 3, 2022

Al borde de la eliminación Junior busca esta tarde un triunfo ante Petrolera

Luego de cuatro caídas al hilo, Junior vive su peor momento en mucho tiempo y este domingo a partir de las 6:10 de la tarde espera darle vuelta a una situación que de momento lo tiene fuera de los cuadrangulares en el torneo clausura.

Junior es 14 en la tabla con 15 unidades y es por eso que tendrá que salir por la victoria. Jugando bonito feo o regular; los tiburones no tienen otro camino diferente para poder acercase al grupo de los ocho el cual no podrá tocar al menos en esta fecha. Pero con los tres puntos se podrá acerca a la ilusión de estar en los puestos de privilegio.

Los rojiblancos que jugarán la próxima semana la final de ida en Copa Colombia no podrán contar con Daniel Giraldo, ausente al pagar fecha de sanción por acumulación en tarjetas amarilla. Más allá de eso Julio Comesaña optaría por darle rodaje a una nómina ‘mixta’ pensando en la definición del primer torneo antes mencionado que entrega cupo a Copa Libertadores 2023.

El rival en turno, Alianza Petrolera, vive una situación similar. Aparece 16 en la clasificación con trece puntos y no ganar ante los rojiblancos significará su adiós definitivo para entrar a la fiesta de fin de año.