diciembre 3, 2022

Alianza de Air-e con Nequi permite pagar cuotas iniciales de acuerdos de pago

En la alianza entre la empresa de energía Air-e y la aplicación Nequi para facilitar el pago de la factura del servicio, los clientes que cuenten con acuerdos comerciales ahora tienen la posibilidad de pagar la cuota inicial utilizando el número del cupón que se le entrega al hacer la negociación en oficinas o con gestores de cobro.

En esta APP que permite hacer transacciones sin necesidad de contar con una cuenta de ahorros, al ingresar en la sección de servicios públicos se puede buscar la factura de energía y pagarla de una manera rápida y segura.

De acuerdo con la directora Comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez, esta mejora en el proceso será útil para todos, sobre todo a quienes se les dificulta dirigirse a un punto de pago.

“Todos nuestros canales de recaudo permiten realizar el pago de las facturas leyendo el código de barras, otros con el número del NIC o de la factura. Cuando los clientes realizaban acuerdos el único medio de pago disponible para las cuotas iniciales eran los puntos de pago propios en las oficinas comerciales. Ahora tendrán esta súper opción desde su teléfono móvil”, comentó sobre la alianza.

Recordó igualmente que la empresa está ofreciendo un novedoso plan de financiación para este fin de año denominado ‘Dile Adiós a la Roja’, diseñado para los primeros 50 mil clientes que realicen un acuerdo de pago, y de esta manera se pongan al día con su factura y eviten cortes en el servicio.