diciembre 3, 2022

Esta noche Titanes recibe a Caribbean Storm en final del baloncesto colombiano

Ante su público y con una ventaja de dos triunfos qué le permiten llegar cómodamente al juego que podría definir el campeonato profesional de baloncesto, Titanes de Barranquilla enfrenta esta noche a Caribbean Storm de San Andrés en el tercer juego de la serie donde se espera una fiesta total en el coliseo Elías Chegwin.

El juego será a las 8:10 de la noche en el coliseo Elías Chegwin, el cual espera un lleno total y así convertirse en el jugador número 6 para los pupilos de Tomás Díaz; quienes hasta ahora han demostrado ser el mejor equipo de la competición.

Con una base de jugadores experimentados del baloncesto internacional, sumado a la nueva sangre de los talentos que van surgiendo a nivel local y nacional, Titanes le apuesta a su séptimo título consecutivo y seguir ampliando un récord que de momento parece inminente para llegar.

Las entradas tendrán un valor de $9500 + servicio y $49000 + servicio para los asustes al escenario deportivo.

Desde su creación en 2018, Titanes ha conseguido todos los campeonatos locales que ha disputado y ahora le apunta también al plano continental dónde a final de mes estará participando en segunda fase de la Liga Sudamericana de Baloncesto.