enero 29, 2023

Ya está encendido el espectacular árbol de Navidad de Tecnoglass

Sumándose al espíritu de la Navidad, la empresa Tecnoglass encendió su imponente árbol de Navidad, el más grande de Colombia, y que como es ya costumbre, se instala al lado de la Ventana al Mundo’.

El árbol tiene una altura de 65 metros, decorado con motivos en luces LED y desde el cual se proyectan imágenes computarizadas con mensajes alusivos a la Navidad.

Fueron 35 días de montaje por parte de 60 personas para entregarle a los barranquilleros este monumento que todos los años forma parte de la decoración navideña de Barranquilla.

El árbol cuenta con 432 mil luces MED multicolores. Requirió de 50 toneladas de andamios para su elevación.

El encendido de la estructura estuvo a cargo de un grupo de niños, hijos de colaboradores de Tecnoglass. Ellos presionaron el botón que encendió la estructura y activó los fuegos pirotécnicos.

“Los esperamos a todos con música, alegría, emoción, invitándolos a que celebren con responsabilidad”, expresó el CEO de Tecnoglass, Christian Daes, quien envió un mensaje para evitar la pólvora en esta época decembrina.

De acuerdo con Daes, se espera que cerca de medio millón de personas se acerquen a disfrutar de este espectáculo que cada año brinda la Compañía para todos los barranquilleros y atlanticenses. El árbol estará encendido hasta el 6 de enero de 2023.