enero 29, 2023

Mundial de Catar inicia los octavos de final

La Copa del Mundo Qatar entra en su mejor parte con la definición de los octavos de final en donde se conocerán los primeros clasificados a los ocho mejores.

ESTADOS UNIDOS RETA A PAISES BAJOS:

A las 10:00 de la mañana abren el telón Países Bajos ante Estados Unidos en el estadio Internacional Jalifa donde los tulipanes parten como favoritos luego de pasar invicto en el Grupo A; mientras que los norteamericanos pese a que no perdieron en esta ronda fueron segundos en su zona.

Países Bajos busca meterse dentro de los ocho mejores por séptima ocasión en su historia y defiende un invicto ante naciones no europeas de 19 juegos donde acumula 13 triunfos y 6 empates.

Estados Unidos en su participación décimo segunda se ha metido en octavos de final por sexta ocasión en su historia.

Este será el sexto juego entre ambos equipos donde los europeos ganaron cuatro y los gringos solo uno.

ARGENTINA A RATIFICAR FAVORITISMO ANTE AUSTRALIA:

La jornada sabatina se cierra con el duelo de las 2:00 de la tarde entre la aspirante al titulo Argentina ante la sorpresa Australia en el Ahmad bin Ali Stadium el cual espera un lleno total.

La albiceleste viene de menos a más luego de su caída en el debut y con dos triunfos al hilo llega más que motivada para enfrentar a los canguros que se metieron sorpresivamente en la instancia de los 16 mejores.

Argentina mantiene la ilusión de levantar la copa después de 36 años y así celebrar su tercera corona de la historia. Australia en su sexta participación está por segunda vez en los octavos de final y ahora quieren meterse por vez primera en los ocho mejores de la competición.