abril 12, 2024

Se enciende la Navidad en Parque Alegra

Parque Alegra dio inicio a la temporada navideña en el mes de diciembre con una serie de eventos y actividades, donde la música en vivo, shows itinerantes, el concierto de Navidad, la tradicional Novena de Aguinaldos y personajes alusivos a la época, llenarán de alegría y color los espacios del centro comercial para que grandes y chicos disfruten de la mejor época del año.

Esta época para Parque Alegra se convierte en una de las más representativas, pues quiere, a través de la programación, brindarle experiencias memorables y agradecer a los visitantes que a diario recibe el centro comercial.

Parque Navidad, nombre de la campaña para la temporada, recreará espacios que connotan esta celebración, por eso agéndese para vivir la magia de la Navidad con la siguiente programación:

Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero Parque Alegra abre Parque Navidad, un espacio para los más pequeños que contará con un gran árbol de Navidad y una piscina de pelotas, donde los visitantes podrán disfrutar en familia.

Del 2 al 5 de diciembre, Parque Alegra será la sede del Gran Outlet de Libros, el evento itinerante de venta de libros más grande del país.

3, 4, 10 y 11 de diciembre, los niños tendrán su espacio para escribir su carta al Niño Dios y pedir sus regalos.

7 de diciembre, para la noche de velitas, los personajes de la Navidad entregarán faroles a los visitantes que asistan, la actividad se llevará a cabo en el primer piso del mall.

Del 16 al 24 de diciembre se llevarán a cabo las Novenas de Navidad, en el segundo piso junto al árbol de Navidad. Este será el punto de encuentro de esta tradición colombiana que une a las familias.

17 de diciembre a partir de la 5 de la tarde, la actividad inicia con desfiles con la participación de personajes de la navidad que van por todo el mall tomándose fotos con los visitantes y con música en vivo. La agenda continua con un concierto de Navidad con Rafa Pérez para que los clientes disfruten de un gran show musical, el evento finaliza con música en vivo en la Social, segundo piso.

Además, Parque Alegra, ofrece una oferta gastronómica del sur de Barranquilla que se distribuye en dos espacios diferentes, la plazoleta de comidas y el área Social, donde se encuentra el Restaurante las Rocas, ideal para celebrar estas fiestas, especializado en comida típica colombiana, ofrece un menú variado de 150 platos de las cinco regiones del país. Cuenta con ocho sucursales en Barranquilla y Soledad (Atlántico). Allí tendrá lugar una degustación para los invitados VIP al concierto.

Todos los sábados de diciembre a las 10:00 a.m. junto con Smart Fit, Parque Alegra ofrece una clase de rumba en el segundo piso, para la diversión de las familias visitantes.

Para los amantes del fútbol, en la Plazoleta de comidas, podrán ver la transmisión de todos los partidos del Mundial.

Todos los domingos se realizará la celebración Eucarística, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Del 3 al 11 de diciembre, continua el apoyo a los emprendedores a través de las Ferias virtuales de Colombia y ExpoMall.

PREMIO DE TEMPORADA

Parque Alegra premiará a quienes registren sus facturas por compras superiores a $25.000 y diligencien una carta al Niño Dios, es así como participan por una tarjeta bono regalo de Un millón de pesos, son 10 ganadores.

De esta manera Parque Alegra se prepara para festejar al lado de sus clientes, marcas y visitantes una de las temporadas más representativas del año, para que todos los visitantes se sientan en un lugar mágico con Parque Navidad.

Compartir