mayo 26, 2024

Desde este viernes y hasta el domingo se realiza Atlántico Despierta

  • La gran jornada es organizada por Fenalco Atlántico con el apoyo de la Policía y Transmetro. Se unen por primera vez empresarios del sector automotor.

Desde este viernes y durante todo el fin de semana Barranquilla y el Atlántico vivirán una nueva jornada de Atlántico Despierta, evento que se ha venido realizando en los últimos años, y es de gran importancia para el comercio y los compradores.

En este 2022 se integran además de los centros comerciales, empresarios del sector automotor. Autolitoral y Fujiyama, se suman extendiendo sus horarios para ofrecerle a los clientes mayor tiempo al realizar sus compras. Autolitoral atenderá a sus compradores hasta las 10 de la noche de este viernes 16 de diciembre. Por otra parte, Fujiyama tendrá sus puertas abiertas al público los tres días de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., en jornada continua.

Yilda Castro, Directora ejecutiva de Fenalco Atlántico manifiesta que “Atlántico y Barranquilla Despierta se han convertido en eventos esperados por comerciantes y clientes con el fin de dinamizar las ventas, facilitar la experiencia de compra, distribuir la demanda y generar un espacio de interacción con familiares y amigos en una época mágica que nos invita a compartir, comprar y dar con generosidad y solidaridad.”

La mayoría de centros comerciales de Barranquilla estarán presentes en el evento, como lo son: Centro comercial Viva, Buenavista 1y2, Parque Alegra, Panorama, Country Plaza, Americano, Portal del Prado, Miramar, Único, Villa Country, Jumbo, Mall Plaza, Éxito, almacenes de cadena y sector automotor.

Del Área Metropolitana de Barranquilla estarán presentes el Centro Comercial Gran Plaza del Sol, Carnaval, y Nuestro Atlántico.

COMPRAS DE NAVIDAD

La fecha de este año fue elegida en una reunión de centros comerciales, organizada por Fenalco Atlántico, donde también participaron la Policía Nacional y Transmetro, quienes apoyan la jornada.

Con la jornada de este fin de semana, Barranquilla y parte del Atlántico tendrán la oportunidad de iniciar o finalizar sus compras navideñas con más tiempo, dado que los horarios de algunos centros comerciales se extienden hasta altas horas de la noche y además hay horarios de apertura más temprano a su hora habitual.

“Esperamos una jornada llena de mucha alegría para el comercio y visitantes, en donde las familias puedan disfrutar de todas las actividades programadas por los centros comerciales, como lo son sorteos, descuentos, novenas, aguinaldos y demás sorpresas en esta jornada de Atlántico y Barranquilla Despierta 2022”, puntualizó Castro.

Compartir