mayo 26, 2024

Torralvo, Scarpeta y Brayan León firmaron por un año con Junior

Los cartageneros Amaury Torralvo, Iván Scarpeta y Bayron León ya son oficialmente jugadores del Junior de Barranquilla y desde ya comienzan a trabajar para llegar de la mejor forma en lo que será la temporada 2023, donde tendrán como objetivos ser protagonistas en los campeonatos locales y luchar por el sueño continental de la Copa Sudamericana.

Torralvo de 28 años viene proveniente de La Equidad y manifestó que ahora es una bonita oportunidad la cual no piensa desaprovechar.

“Agradezco a los directivos y el cuerpo técnico por tenerme en cuenta para este proyecto donde daré lo mejor de mi”, señaló el lateral que disputó 185 y anotó dos goles con los bogotanos.

Mientras tanto Scarpeta, sin tapujos manifestó por cuanto tiempo vino y que ahora hay que demostrar por qué vuelve al equipo donde fue canterano.

AHORA A TRABAJAR

“Venimos por un año. Pero sabemos que si nos va bien eso se puede extender y ahora lo que debemos es trabajar para demostrar de que estamos hechos”, dijo el central de 26 años y que viene de Jaguares de Córdoba.

El otro bolivarense que firmó con Junior fue Brayan León, una de las figuras del Deportivo Pereira reciente campeón del fútbol colombiano. El atacante de 22 años fue una de las revelaciones en el campeonato recién terminado y se caracteriza por ser un delantero con gol y muy peligroso dentro del área.

Noticia relacionada: Estos son algunos de los jugadores fichados por Junior para 2023 (elnorte.com.co)

Compartir