mayo 26, 2024

Soy lateral izquierdo, pero puedo adaptarme a cualquier posición: Edwin Herrera

Edwin Herrera ya es tiburón, el lateral izquierdo cartagenero se puso la piel del rojiblanco y manifestó su felicidad de llegar a un club en el cual todo jugador costeño quiere arribar. El jugador de 24 años entregó las siguientes declaraciones; mientras que este viernes se espera que su coterráneo Rafael Pérez también estampe la firma.

OBJETIVOS A CUMPLIR EN JUNIOR:

“El objetivo principal es competir, donde te da la satisfacción de tener unos compañeros que trabajan por un mismo objetivo y conforme a todo lo que uno hace se verá reflejado en el campo de juego”.

YA ES DE JUNIOR; PERO… :

“Para cualquier jugador de la región es un orgullo y una responsabilidad enorme. El deseo no es solo llegar, ahora hay que marcar diferencia para salir campeón. Es un proyecto muy interesante y daremos todo para sacarlo adelante”.

ESTARÁ TODO EL 2023:

“La vinculación es por un año”.

TIENE UNA POSICIÓN FIJA, AUNQUE PUEDE JUGAR EN OTRAS:

“Vengo a trabajar de lateral izquierdo donde mejor me siento; aunque no tengo problemas de adaptarme a cualquier posición”.

ARTURO REYES YA LO CONOCE Y ESO ES IMPORTANTE:

“Es un cuerpo técnico que ya me conoce desde el preolímpico de Selección Colombia. Son personas que hacen un gran trabajo y uno espera retribuir esa confianza.

Compartir