marzo 28, 2024

Piqué aprovecha canción de Shakira para hacer negocios

Gerard Piqué ha sabido sacarle proyecto a la nueva canción de Shakira con Bizarrap, donde la colombiana lanza dardos al deportista tras su separación por la infidelidad de éste.

El español ha visto la oportunidad comercial con la letra de la canción y es así como anunció que cerró un acuerdo con la marca de relojes Casio, mencionada en la canción de Shakira, para que sea patrocinador de su liga de fútbol 7.

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, comentó Piqué, quien procedió a repartir relojes de la marca a todas las personas presentes en la transmisión de stream.

“Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”, dijo el deportista que se notaba feliz.

Entre las personalidades que lo acompañaban se encontraba el Kun Agüero e Ibai Llanos, el reconocido streamer español y uno de los presidentes de la Kings League.

“Cambiaste un Rolex por un Casio” es una de las frases que incluye el tema musical de la artista y que hace referencia a la nueva relación amorosa del español.

Cabe señalar que aunque en principio se consideró que la comparación ofendería a la marca de relojes japonesas, lo cierto es que también Casio ha sabido aprovechar la “publicidad” que Shakira, proponiéndoselo o no, le ha dado. La marca ha tomado la palabra “salpique” que aparece en la canción para promocionarse.

Es así como en la cuenta oficial de Casio España publicó en Instagramuna foto en la que se ve un reloj con gotas de agua con la leyenda “nos encanta que esto nos salpique”.

TAMBIEN RENAUT

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, es otra de las frases de la famosa canción de Shakira. Y también de ella ha sabido beneficiarase Gerard Pique.

El deportista anunció que ha cerrado un acuerdo con el fabricante Renault dueña de la marca Twingo.

“Yo he cerrado un acuerdo con un Renault, que el domingo voy a llegar con un Twingoy con el payaso al lado”, dijo Piqué.

Ante las burlas de los compañeros de la reunión, el futbolista añadió: “¿Qué pasa, no puedo cerrar acuerdos personales y llegar cómo quiera?”.

Compartir