enero 29, 2023

Tras denuncias de Escaf, hacen nuevo llamado a unidad en Colombia Humana

Dirigentes de la Colombia Humana y el Pacto Histórico del Atlántico continúan haciendo esfuerzos para cambiar el clima de división que hay en su interior, por un escenario de unidad y de paz, de cara a las próximas elecciones regionales.

Este trabajo lo vienen desarrollando cuatro vertientes de dicha organización política, que coinciden en la necesidad de limar asperezas lo antes posible para afrontar con éxito las elecciones de octubre próximo.

Se trata de Red de Nodos Colombia Profunda, Red Alfa Caribe, Red Convergentes y Red de Nodos Electorales, que se metieron de lleno en la tarea de acercar a todos los sectores en busca de la unión total.

El precandidato a la Gobernación y coordinador de la Colombia Profunda en el Atlántico, Javier Felizzola, expresó en declaraciones a elnorte.com.co que se hace indispensable la unión de esfuerzos para fortalecer las aspiraciones del Pacto Histórico y la Colombia Humana de salir triunfadores en la próxima contienda electoral.

Tras conocer el pronunciamiento del representante a la Cámara, Agmeth Escaf, acusando a influencers y líderes petristas de utilizar en su contra bodegas para desprestigiarlo en redes sociales, el señor Felizzola invitó a la paz, a la concordia y a la unidad del movimiento.

APROVECHAR LA OPORTUNIDAD

Reiteró que mientras no exista esa unidad será imposible para la Colombia Humana y el Pacto Histórico aprovechar la actual oportunidad que representa contar con su máximo líder en la Presidencia de la República, Gustavo Petro Urrego.

En síntesis, hacer realidad la idea de la unidad traerá consigo el fortalecimiento de las bases electorales en las regiones, y ayudar a cumplirle a la gente en las soluciones sociales que demandan las comunidades.

Ni el senador Pedro Flórez, ni el representante a la Cámara, Agmeth Escaf y tampoco el diputado, Nicolás Petro están participando en estas mesas. Por ello los promotores de este ejercicio les reiteran el llamado a que se sumen a las mesas de unidad y paz y dejen atrás sus discrepancias.