abril 25, 2024

Panamá deportó a sospechoso de asesinar a Valentina

El gobierno de Panamá ha hecho efectiva la medida de deportación del ciudadano norteamericano, John Poulos, sospechoso principal del asesinato de la joven colombiana Valentina Trespalacios.

Para hacer efectiva la deportación viajaron hacia el país centroamericano  el comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, y la directora de la Dijín, Olga Patricia Salazar.

Ellos son los encargados del traslado del norteamericano hacia Colombia en el transcurso de esta noche del 25 de enero.

El señor John Poulos fue detenido en Panamá el martes 24 de enero cuando pretendía tomar un avión rumbo a Estambul, Turquía.

LA ORDEN DE CAPTURA

A este hombre de 35 años de edad, le fue expedida una orden de captura por un Juez de Control de Garantías, tras el pedido en tal sentido hecho por la Fiscalía General de la Nación.

Tanto el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, y la directora de la DIJIN, general Olga Salazar, se reunieron esta noche con autoridades de Panamá para concretar la expulsión del sospechoso, de quien se conoció es un empresario con una familia adinerada en Estados Unidos.

En el momento en que el avión de la Policía de Colombia en donde es trasladado Poulos, llegue a la Policía Antinarcóticos, la Fiscalía procederá a cumplir la orden de captura.

Compartir