abril 13, 2024

Junior a ganarle sí o sí a Millonarios para seguir vivo

No hay tiempo para lamentaciones y mucho menos para seguir cediendo terreno. Luego de la caída 2-3, Junior de Barranquilla se enfoca en ganarle a Millonarios en el estadio Metropolitano y que podría volverle a dar la oportunidad de meterse en el grupo de los ocho mejores.

Los rojiblancos con 21 puntos reciben hoy a partir de las 4:10 de la tarde a un onceno embajador que viene motivado luego de ganar 4-3 al América de Cali en el Pascual Guerrero y que lo tiene muy cerca de instalarse en la ronda de los cuadrangulares finales.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y sus pupilos saben que la victoria es primordial y por eso para este cotejo darán lo mejor de sí en un estadio Roberto Meléndez que promete un lleno total.

Las principales novedades en los tiburones sería el regreso del talentoso Juan Fernando Quintero, quién ha estado ausente en las últimas semanas por una lesión que no le ha permitido actuar para la divisa tiburona. También se espera que al menos esté en el banco de suplentes el referente Mario Sebastián Viera, el cual ya se ha recuperado de una lesión la cual lo marginó en los últimos juegos.

Con respecto al resto de la plantilla se prevé que vuelva a reaparecer los mediocampista Jhon Vélez y Freddy Hinestroza; quiénes estuvieron ausentes en la ciudad de Cali por disposición técnica.

POSIBLES FORMACIONES

JUNIOR: Martínez, Pacheco, Andueza, Scarpetta, Herrera; Vélez, Moreno; Hernández, Sandoval, Albornoz y Bacca. DT: Hernán Gómez.

MILLONARIOS: Montero, Perlaza, Linos, Vargas, Arias; Vásquez; Giraldo; Silva, Cataño, Cortés y Castro. Alberto Gamero.

DATOS

*Junior y Millonarios han jugado 227 juegos. Los tiburones acumulan 84 triunfos, sobre 88 de los azules. En 53 ocasiones se repartieron los puntos.

*Millonarios ganó las dos últimas veces que vino a Barranquilla. Ambos marcadores fue de 1-0.

*En Barranquilla Junior tiene 3 triunfos, 5 empates y una derrota.

*Fuera del Campín, Millonarios acumula 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Compartir