abril 20, 2024

El profe me dijo que soy nueve y yo le dije sentirme cómodo ahí: Luis Sandoval

Convertido en figuras desde hace varias fechas, Luis ‘Chino’ Sandoval afronta el presente con mucha tranquilidad, agradeciendo las fuerzas espirituales que le han ayudado a mejorar dentro y fuera del campo.

El atacante de 23 años lleva tres anotaciones en 11 juegos del presente año y en diálogo con los medios de comunicación manifestó un poco de todo acerca de lo que ha vivido en un nuevo ciclo como rojiblanco. Aquí las declaraciones de Sandoval:

ACTUALIDAD EN EL EQUIPO:

“Me siento muy contento, personalmente por lo que vengo mostrando y también el resto del grupo el cual está comprometido con la meta que es clasificar a los cuadrangulares. Sabemos la final que tenemos el día sábado en donde tenemos que afrontarla con responsabilidad y lo importante es que el equipo está contento, unido pensando en sacar los 3 puntos”.

RAZONES DE SU MEJORÍA EN EL JUEGO:

“Confiar en Dios, siempre he confiado en él y de las condiciones que tengo. Dios me dió la oportunidad de entrar al equipo titular y hacer las cosas de la mejor manera; pienso que el equipo también me brindó la oportunidad y me ha acogido bien”.

SERÁ UN PARTIDO DIFÍCIL:

“Necesitamos sacar el resultado; pero igual también pienso que es un cotejo muy duro porque ellos (Once Caldas) también necesitan ganar para salir del descenso. Es un partido que estos días lo hemos analizado bien, el profe lo ha pensado. Confiamos en sacar un buen resultado y clasificar lo más pronto posible”.

EL PASADO ES HISTORIA:

“No puedo tapar el sol con un dedo. Sé que cometí varios errores en el pasado que me han marcado demasiado; Pero yo siempre he confiado en mí, en Dios y sé que tiene un propósito grande conmigo dándome nueva oportunidad de volver a Junior. Siempre se han especulado cosas conmigo y todas son falsas. Nunca he tenido indisciplina en el equipo y hoy Gracias a Dios me encuentro en un momento lindo de mi carrera la cual estoy disfrutando de gran manera. Estoy aportando fútbol y goles; aunque es más importante el trabajo del equipo”.

Compartir