abril 24, 2024

Se acabó el margen de error para Junior

  • Con 24 puntos y seis por disputar ya no puede ceder más en el todos contra todos.

A falta de 180 minutos o quizás un poco más para que Junior termine su participación en el todos contra todos, los rojiblancos aún no pueden decir a certeza que tienen asegurado su boleto a las semifinales del fútbol profesional colombiano.

Los tiburones que milagrosamente aún se mantienen dentro de los ocho mejores ya no tendrán más oportunidades para ceder puntos en la clasificación general donde son varios los equipos que pelean para entrar al selecto grupo que disputará la gran final que se desarrollará el próximo mes.

Históricamente las estadísticas muestran que el equipo que haga 30 puntos y una buena diferencia de gol asegurará su continuidad en la competición. Junior llega a esta dos últimas fechas con 24 unidades, los números dicen que deberá ganar dichos compromisos para llegar al número mencionado en primera instancia y si es posible goleado para tener una mejor diferencia de gol que lo respalde si empata con alguno en contienda.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y sus pupilos tendrán una nueva final el sábado 13 de mayo cuando reciban al ya eliminado Pereira en el estadio Metropolitano, donde buscará la victoria y llegar con vida a la jornada 20 donde el recién ascendido Atlético Huila será el juez de un tiburón que a lo largo de la campaña no ha podido mostrar regularidad.

Compartir