abril 12, 2024

Amargo empate de Junior que lo deja al borde de la eliminación

“Que se vayan todos y no quede ni uno solo”. Con esa frase la afición del Junior despidió a los jugadores luego del empate 0-0 ante Deportivo Pereira, marcador que casi sabe a nada debido a no poder terminar la jornada dentro de puestos de clasificación a cuadrangulares finales, y más bien deja al equipo al borde de la eliminación.

El tiburón que a lo largo de la semana tuvo inconvenientes con varios jugadores en lo extrafutbolistico no pudo calmar las aguas y la falta de fútbol se notó en el campo de juego reflejando el pálido empate que ahora lo pone a depender de otros marcadores.

Los primeros minutos fueron de un tránsito de la esférica en la mitad del campo con dos equipos intentando proponer en ataque; pero con falta de visión en el tramo definitivo y salvó remates en la media distancia.

Las mejores ocasiones se apreciaron después de la media hora y fueron para el visitante que fueron atajadas por Jefferson Martínez que voló como gato para mantener el arco en cero; mientras que antes del descanso Bacca tuvo una chance clara que no supo finalizar dejando una preocupación en un estadio Metropolitano que tuvo un acompañamiento masivo en las gradas y alentando en procura de ver el triunfo tiburón.

El marcador se mantuvo intacto

En la etapa complementaria Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez optó por darle paso a Alfonso Simarra quién entró por Federico Andueza para darle mayor seguridad a la defensa; sin embargo los visitantes volvieron a merodear arco tiburón y gracias a Martínez y el vertical el marcador se mantuvo intacto.

Sobre los 55′ las miradas se centraron en el debutante Jordan Barrera quién junto a Brayan León ingresaron en Junior buscando la apertura en el marcador.

El reloj comenzaba hacerse el primer enemigo de los rojiblancos que buscaban a toda costa poder montarse en el marcador; sin embargo el bendito gol no apareció y Junior dejó escapar una gran oportunidad para ir asegurando cupo a los cuadrangulares. Junior ha quedado al borde de la eliminación.

Ahora Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y sus pupilos llegarán a la última fecha con la necesidad de ganar y esperar otros resultados para entrar a los cuadrangulares finales.

TABLA DE POSICIONES, JUNIOR AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN :

1) Millonarios 37 pts
2) Águilas 36 pts
3) Nacional 34 pts
4) América 31 pts
5) Boyacá 29 pts
6) Alianza 27 pts
7) Pasto 26 pts
8) La Equidad 25 pts
9) Junior 25 pts
10) Medellín 23 pts
11) Santa Fe 23 pts
12) Tolima 23 pts

Compartir