abril 20, 2024

¿Cuáles son las cuentas que hace Junior para meterse a los cuadrangulares?

  • El tiburón ya no depende de sí mismo para entrar al ‘G8’.

Al igual que el semestre pasado, Junior de Barranquilla tendrá que esperar hasta la última fecha del todos contra todos para definir si estará o no en la fiesta de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Repitiendo la historia los tiburones tendrán que ganar y esperar una serie de resultados que le permitan volver a meterse en zona de clasificación oportunidad que dejó escapar el pasado sábado cuando apenas pudo empatar con deportivo Pereira en el estadio Metropolitano.

Los tiburones que no viven su mejor momento en lo deportivo y fuera de las canchas tampoco, se aferran a un auténtico milagro donde deberán ganar este miércoles 17 de mayo en condición de visitante ante el recién ascendido Atlético Huila y estar atento a los cuatro partidos en diferentes plazas donde también se busca uno de los pocos cupos que queda para entrar a los cuadrangulares, al tan anhelado grupo del ‘G8’.

El rojiblanco debe triunfar y si es posible goleando para en un hipotético caso de empate la diferencia en anotaciones le marque algo a favor. Además de esto deberá esperar traspiés de equipos como Independiente Santa Fe, Medellín, Pasto y La Equidad; los dos primeros mencionados dependiendo de si mismos para meterse en el baile de los afortunados.

JUEGOS DE LA FECHA 20:

Huila vs Junior

Pasto vs Envigado

Medellín vs Unión Magdalena

Once Caldas vs Santa Fe

Millonarios vs La Equidad

Cali vs Chicó

TABLA DE POSICIONES OPCIONADOS PARA ENTRAR AL ‘G8’:

1) Millonarios 37 pts

2) Águilas 36 pts

3) Nacional 34 pts

4) América 32 pts

5) Alianza 30 pts

6) Chicó 29 pts (+6)

7)  Santa Fe 26 pts (+6)

8) Medellín 26 pts pts (+1)

9)  Pasto 26 pts (0)

10) La Equidad 25 pts (+3)

11) Junior 25 pts (-2)

Compartir