abril 20, 2024

Tiendas Ara bajó precios de más de 200 productos de marca propia y privada

  • La reducción de precios está en alrededor del 10% que podrá ser mayor o menor de acuerdo con las referencias seleccionadas.

Tiendas Ara decidió bajar aún más los precios de más de 200 de sus productos en todos sus puntos a nivel nacional. Esto, cumpliendo la promesa de brindar productos de la mejor calidad a precios bajos.

La decisión también va en línea con el compromiso de la tienda con el bienestar de todos los colombianos, quienes se han visto afectados por la subida sostenida del precio de los alimentos y la canasta básica familiar

La reducción de precios se aplicó desde el sábado 13 de mayo en más de 200 productos de todas las categorías como huevos, arroz, aceite, fríjol, pastas, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, aseo para el hogar y aseo personal. Esta bolsa de productos tendrá una reducción en precios promedio del 10%, que puede variar de acuerdo con los productos seleccionados y alcanzar hasta un 45%. De este modo, un mercado que costaba $200.000 ahora podrá costar alrededor de $180.000 o incluso menos. 

“Estamos atentos a las necesidades de los colombianos, entendemos y somos conscientes de la realidad de miles de hogares en el país, por lo que decidimos tomar acción y en este momento crítico, aportar en el propósito de garantizar la seguridad alimentaria del país. Por ello, el portafolio de productos fue elegido para tener el mayor alivio posible en la canasta de los hogares colombianos, teniendo en cuenta que son ellos nuestra razón de ser y de trabajar” afirmó Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia. 

Añadió que “En Tiendas ara creemos firmemente que la mejor inversión es en nuestros vecinos y hoy nos necesitan más que nunca. Por eso, buscamos constantemente estrategias que nos permitan beneficiar a los consumidores con la mejor oferta de calidad y precio, reconociendo sus necesidades y situación económica como fue nuestra promesa hace 10 años y seguirá siendo”.

Leandro puntualizó en que con esta decisión, los colombianos podrán acceder a productos que están elaborados con los más altos estándares de calidad, a precios aún más bajos y en su gran mayoría producidos localmente, apoyando la economía nacional.

Compartir