abril 24, 2024

Machester City apabulló 4-0 a Real Madrid y es finalista de la Champions League

Manchester City mostró credenciales de autoridad y rozando la perfección aseguró su boleto en la final de la Champions League al vencer de manera categórica a Real Madrid en la semifinal de vueltas de el certamen de Clubes más importante del mundo.

Los ciudadanos que la temporada anterior se habían quedado en este mismo camino tomaron revancha y eliminaron al Real Madrid ganando 4-0 en el estadio Ciudad de Manchester. El cual fue testigo de una auténtica sinfonía presentada por los pupilos de Pep Guardiola.

Los goles de la histórica goleada celeste fueron obra del portugués Bernardo Silva a los 22′ y 37′; mientras que la cereza al pastel fue sentenciada por un gol en propia puerta del brasileño Eder Militao, quien no tuvo la mejor de sus noches y tuvo grandes dolores de cabeza con la artillería inglesa que redondeada por el argentino Julián Álvarez justo antes del pitazo final.

Manchester City se quedó con la serie luego del empate 1-1 en Madrid y dejando el global 5-1 para instalarse en su segunda final de la historia dónde ahora lo espera Inter de Milan que un día anterior había dejado en el camino a su eterno rival.

La final de la Champions League se jugará el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía dónde Manchester City se ilusiona con su primera orejona y el Inter de Milan por la cuarta corona y la primera desde 2010.

Compartir