abril 20, 2024

Nos reuniremos con los directivos para mejorar el plantel: ‘Bolillo’ Gómez

Sereno y con la sinceridad que lo caracteriza. Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló luego de la eliminación de Junior en la Liga.

El estratega manifestó que pese a no obtener el boleto a siguiente instancia hay cosas positivas para rescatar y otras más en donde se deberá mejorar para aspirar a conquistar la estrella a final de año.

BALANCE GENERAL:

“Como lo habíamos hablado con los directivos, era hacer los puntos que más pudiera, escalar lo que más pudiera para que el equipo no quedara de último. De 30 puntos hicimos 22, por ahí nos podemos quejar de perder puntos bobamente. Nos quedamos afuera, pero los muchachos hicieron un buen repunte y no nos quedamos tan atrás. Desafortunadamente estamos eliminados, pero hay que seguir trabajando. Junior tiene que formarse y hacerse fuerte”.

MOTIVOS DE LA ELIMINACIÓN:

“Junior en los últimos resultados perdió en Manizales, empató con Pereira y le ganó al Huila. Los muchachos sienten (las ausencias) porque entre ellos hay una buena relación, contra Pereira hubo un bajón bravo, pero se perdieron puntos más inocentes contra Unión Magdalena y Chicó. Esos puntos nos hicieron daño, sino era otro cantar”. 

LO QUE VIENE:

“Ya me he reunido con los directivos, el viernes vamos a seguir reunidos hasta que lleguemos a coordinar todo, mejorar todo para el plantel del próximo torneo, para que no suframos tanto nosotros ni la hinchada. Vamos a trabajar duro en este tiempo de eliminación que tenemos”.

MENSAJE DE ‘BOLILLO’ A LA HINCHADA:

“La hinchada de Junior fue espectacular. Cuando llegué estábamos de 20, siempre estuvo ahí. En este momento siente uno este dolor por la hinchada, por la ciudad, porque Junior es un sentido de alegría, de amor y uno sabe que es doloroso. Para mejorar hay en todas las partes”.

NO SE ARREPIENTE DE NADA:

“Me puedo arrepentir ahora del planteamiento en Manizales, después me siento, ni feliz ni orgulloso, pero hicimos 22 de 30 puntos, que es un buen balance. Junior pasó de último a noveno, eso es bueno. Que hoy Junior tuviera la posibilidad de clasificar a las finales, sabiendo que nadie creía en el equipo… Son cosas positivas, al final estuvimos en la lucha”.

Compartir