abril 24, 2024

Unión fue el séptimo equipo en despedir técnico en el 2023

Unión Magdalena tendrá nuevo entrenador para la siguiente temporada del fútbol profesional colombiano. Así lo determinó la directiva la cual llegó a un como un acuerdo con el argentino Claudio Rodríguez que deja al equipo bananero luego de un primer semestre para el olvido donde no logró clasificar a los cuadrangulares finales y de momento es el primer candidato para regresar a la segunda división.

“Me reuní con la junta directiva y no voy a renunciar porque soy hincha del Unión Magdalena, pero sí voy a dar un paso al costado para que las cosas se descompriman un poco”, expreso Rodríguez de 63 años que fue ídolo como jugador y dirigía por vez primera al equipo en el cual se dio a conocer en Colombia.

Rodríguez se convirtió en el séptimo entrenador descabezado del presente semestre luego de la salida de sus colegas Harold Rivera de Santa Fe, Arturo Reyes de Junior, Raúl Armando de Bucaramanga, Diego Corredor del Caldas, Hernán Torres del Tolima y David González del Independiente Medellín.

Hasta ahora se desconoce quién será el encargado de tomar el timón de un Unión Magdalena que para la siguiente campaña tendrá que mejorar mucho si quiere mantenerse en la primera división del fútbol colombiano.

Compartir