diciembre 7, 2023

No sé por qué me odian tanto: James Rodríguez

Hace poco más de un mes James Rodríguez rescindió su contrato con Olympiacos de Grecia y desde entonces se ha especulado sobre lo que será en su futuro como jugador profesional a los 31 años.

James, goleador de la Copa Mundial de Brasil 2014 está por estos días en Colombia y entregó declaraciones, hablando un poco de lo que ha vivido en las diferentes ligas del mundo y lo que se podría venir para él en un campo de juego.

ESTADO FÍSICO ACTUAL:

“Es verdad que es complicado para los amistosos porque he estado entrenando, pero no es la misma manera y hay muchachos que están compitiendo todavía y no sería justo que no puedan jugar. Yo estoy pensando más en las Eliminatorias en septiembre, octubre y noviembre. Estoy muy bien físicamente”.

SU PASO POR EL OLYMPIACOS:

“Los números que tuve son un poquito bajos para lo que en verdad jugué. Jugué bien allá. No me arrepiento de lo que he hecho y más cuando no te tratan bien o no te tratan de una manera seria”.

NO HUBO POLÉMICA CON ZIDANE:

“Con Zidane jugué toda la Liga, las semifinales de la Champions, solo no jugué la final, pero con él siempre jugué y la prensa vendió como que no me quería meter”.

HAY ENTRENADORES QUE APORTAN MÁS DESDE LO MENTAL:

“Yo pienso que en el fútbol hay entrenadores que no son genios tácticamente, pero que tienen el manejo de grupo. Te saben hablar, te saben llegar, son como un padre para ti y eso tú lo valoras más que cualquier otra cosa. Si te protegen, tú lo vas a dar todo por ellos”.

DESPIERTA AMORES Y ODIOS:

 “Es lo más normal que hay. Que hablen bien o mal, pero que hablen. Yo siento que divido mucho, porque hay muchas personas que me quieren, pero otros que me tiran mucho odio, eso está claro. No sé por qué me odian tanto”.

SALDRÁ ALGO BUENO PARA EL FUTURO CERCANO:

“Yo creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada está acabando entonces los equipos no han planificado la temporada siguiente. Se empezará mover en junio y julio para ver quien quiere al ‘10’. Yo me quiero quedar en Europa, donde pueda jugar cada tres días, me siento muy bien físicamente. Sé que puedo dar más porque tengo talento, tengo calidad”.

Compartir