abril 24, 2024

Junior inició trabajos pensando en el II semestre

Volver a empezar, aunque aún falten alrededor de 45 días para que arranque la temporada de la Liga II 2023 del fútbol colombiano. Esa es la consigna de Junior, que este 1° de junio inició oficialmente trabajos pensando en lo que será la nueva campaña en donde tiene como objetivo ser protagonista. Caso que no se dio en el semestre donde aún no se define el campeón a mitad de año.

Con la presencia de 33 jugadores en la sede deportiva del club rojiblanco en donde se destacó la presencia de las nuevas caras Kevin Padilla (volante extremo) y el lateral derecho Jefferson Moreno, ambos provenientes del Barranquilla, se dio inicio a un nuevo ciclo que estará bajó el mando del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Sumado a los jugadores antes mencionados también hicieron presencia los juveniles Jordan Barrera (que ya debutó el semestre pasado) y los canteranos Carlos Durán, Esteban Mercado y Camilo Acosta.

Los ausentes en el primer día de pretemporada fueron el defensor Howel Mena que volvió al Barranquilla FC y además el central José Ortiz, el cual al parecer no será tenido en cuenta para esta nueva campaña.

Los referentes como Carlos Bacca, Sebastián Viera, Juan Fernando Quintero, Didier Moreno y otros más dijeron presente en el día inaugural de entrenamientos en Adelita de Char.

Hasta la fecha Junior no anuncia contrataciones de jugadores provenientes de otros equipos, pero se espera que en los próximos días lleguen nombres que se unan al equipo que tendrá la oportunidad de afrontar la Liga II y la Copa Colombia.

LISTA DE JUGADORES EN PRIMER DÍA DE PRETEMPORADA:

PORTEROS: Jefferson Martínez, Sebastián Viera, Sebastián Araújo y Jaime Acosta.

DEFENSAS: Iván Scarpeta, Federico Andueza, Jefferson Moreno, Amaury Torralvo, Edwin Herrera

Alfonso Simarra, Wálmer Pacheco, César Haydar, Germán Gutiérrez y Nilson Castrillón.

VOLANTES: Juan Fernando Quintero, Didier Moreno, Luis Gónzalez, Hómer Martínez, Kevin Padilla, Leider Berrío, Carlos Sierra, Enrique Serje, Léider Berdugo, Fredy Hinestroza, Omar Albornoz, Andrey Estupiñán, Carlos Acosta, Esteban Mercado, Vladimir Hernández y Jordan Barrera.

DELANTERO: Carlos Bacca, Brayan León y Carlos Durán.

Compartir