marzo 19, 2025

Por violencia de género Sebastián Villa fue condenado a 25 meses de prisión

El jugador colombiano Sebastián Villa fue sentenciado a dos años y un mes de prisión por lesiones leves y amenazas a su exmujer Daniela Cortés. Así lo determinó el juez que llevó el caso el cual se venía tratando hace varios meses.

“Condenar a Villa Cano a la pena de dos años y un mes de prisión por ser autor de lesiones leves agravadas y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”, señala el comunicado.

Este proceso se venía investigando desde el pasado 27 de abril del año 2020 cuando ocurrió una pelea entre el jugador de Boca Juniors y la modelo.

Las peleas incluyeron gritos y amenazas y se venían presentando entre 2018 y 2020.

Cabe recordar que Sebastián Villa manifestó en pasados días su inocencia y negó haber golpeado a Daniela Cortés.

“Soy inocente. Creo en Dios, creo que todo va a salir bien y de la mejor manera”, expresó en su momento el extremo de 27 años que está en Boca desde el 2018.

Es importante señalar que la sentencia de 25 meses de prisión no es efectiva; esto significa que Villa no irá a la cárcel; pero no podrá tener más contacto con Daniela Cortés, además no podrá consumir drogas ni tomar alcohol y deberá tomar una terapia psicosocial.

Compartir