abril 13, 2024

Yo nunca he dicho que me voy, hay expectativas por el semestre que viene: Juan Fernando Quintero

  • El mediocampista habló de lo que se viene para el segundo semestre.

Asediado por una gran cantidad de aficionados que se aglomeraron en la sede administrativa del Junior de Barranquilla, hizo presencia el mediocampista Juan Fernando Quintero, quien ultimó detalles en los exámenes médicos para iniciar la pretemporada del segundo semestre.

El mediocampista de 30 años habló de todo un poco y despejó dudas sobre si continuará o no en el equipo; además se refirió a la salida de su compañero Mario Sebastián Viera.

PENSAMIENTOS SOBRE LA SALIDA DE VIERA:

“Son decisiones que se toman y, más allá si se está de acuerdo o no con ellas, hay que respetarlas. Eso no va a cambiar el sentimiento y agradecimiento que siento por Sebastián (Viera), le deseamos lo mejor y muy seguramente cuando un jugador termina su etapa como profesional tendrá otras cosas que hacer. Es un histórico, un ídolo y uno lo admira como jugador”.

¿SIGUE EN EL CLUB O SE VA?

“Yo nunca he dicho que me voy, estoy acá. Si pasa otra cosa seguramente habrá noticias. Estoy feliz aquí y con mucha expectativa de lo que va a traer este nuevo semestre”.

LA PRESENCIA DE SU REPRESENTANTE EN LA SEDE DEPORTIVA:

“Ustedes saben más que yo, jajajajaja… Rodrigo (Riep) siempre me visita y está acá no solo para arreglar la parte futbolística, también otros temas que venimos trabajando hace años, entonces si llega alguna noticia le diremos. Yo soy muy feliz aquí y mi intención es quedarme mucho tiempo más. Me siento afortunado porque tengo trabajo y hoy vemos la noticia que un compañero no está y por eso hay que agradecer”.

EXPECTATIVAS ALTAS EN EL NUEVO SEMESTRE:

“La expectativa es alta y más por lo vivido el semestre pasado. En el plano personal tuve una lesión que me alejó y sufrí mucho; ahora estamos bien y a la expectativa de lo que va a pasar”.

NADIE QUIERE LESIONARSE:

“Las lesiones hacen parte del fútbol. Nadie se quiere lesionar he sentido mucho dolor y por lo que pasé nadie lo sabe; pero creo que esto nos hace fuerte para lo que viene. Cada seis meses tenemos la oportunidad de revertir lo malo y ya estamos próximos a empezar. Ya estoy bien y ahora vamos a empezar la pretemporada”.

LA AFICIÓN QUE SIGA LLENANDO EL ESTADIO:

“Nunca nos dejen de apoyar como lo hicieron el semestre anterior. Ver el estadio lleno es una motivación muy grande”, puntualizó Quintero.

Compartir