abril 15, 2024

Donan 200 mercados a mujeres cabezas de hogar en Barranquilla

En colaboración con la Oficina de la Mujer, Equidad y Género de la Alcaldía de Barranquilla, Lean Solutions Group apoyó a 200 mujeres cabezas de hogar que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La actividad se llevó a cabo en el coliseo Elías Chegwin, donde recibieron sus mercados compuestos por una variedad de alimentos nutritivos y artículos de primera necesidad.

Adicionalmente, participaron en una jornada de tamizaje y charlas saludables dictadas por profesionales médicos y acompañadas por empleados voluntarios del grupo empresarial.

“La donación de estos mercados es parte de nuestro compromiso social de contribuir al bienestar y la igualdad de oportunidades en las comunidades donde operamos. Reconocemos el papel fundamental que desempeñan las mujeres cabezas de hogar en la sociedad, y queremos brindarles un apoyo significativo en este mes tan especial”, afirmó Andrea Carroll, directora de Desarrollo Organizacional de Lean Solutions Group.

Por su parte, Melissa Franco, asesora jurídica de la Oficina de la Mujer, Equidad y Género de la Alcaldía de Barranquilla, indicó: “Queremos reconocer el compromiso de la empresa Lean Solutions Group por su valiosa colaboración en esta iniciativa, que busca impactar positivamente la calidad de vida de las comunidades vulnerables de la ciudad”.

Compartir