abril 24, 2024

Viera cumplió un ciclo y Bacca tiene dificultades deportivas: ‘Bolillo’ Gómez

Por estos días los ánimos de la afición del Junior están alterados. Luego de conocerse la salida inesperada del capitán y referente Mario Sebastián Viera, son muchos los comentarios que se han manifestado por el guardameta uruguayo el cual ha recibido en gran parte muestras de cariño.

La otra cara de la moneda la vive el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el cual ha sido blanco de críticas; sin embargo, la mañana de este sábado decidió dar declaraciones con respecto a esta situación que de momento lo tiene en el ojo del huracán por parte de todo el mundo rojiblanco.

LA SALIDA DE VIERA NO SOLO FUE DECISIÓN DEL ENTRENADOR:

“La salida de Sebastián Viera es una situación no sólo del técnico. Hubo muchas reuniones buscando situaciones y me parece que si Sebastián no estaba jugando entonces la salida de él se veía venir. Llegamos a la conclusión de que había cumplido un ciclo en Junior. Yo no lo veía en el banco de suplentes, no hubiera sido cómodo ni para él ni para nosotros”.

NO SALIÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS:

“Viera no salió por la puerta de atrás de Junior. De aquí se fueron referentes como el Pibe Valderrama, Víctor Danilo Pacheco, Luis Narváez y nunca se dijo que salieron por la puerta de atrás”.

LOS CICLOS SE CUMPLEN:

“Junior es el grande, no un jugador. Los jugadores tienen ciclos, hay unos que se dan cuenta cuando terminan, otros que no, y es ahí cuando al técnico le toca tomar decisiones. Yo no veo ni considero a Viera banqueado. Se lo dije a él”.

EN DUDA CONTINUIDAD DE BACCA:

“Lo de Bacca no es claro, porque se habla de un tema de lesión y de cosas que estamos tratando de clarificar. Yo tengo un cariño especial por Bacca, yo lo llevé a la Selección, pero hay que analizar mucho ese tema. Estamos en conversaciones. Él tiene unas dificultades deportivas. Es un ídolo, un referente.

Yo no se la monto a los referentes, esto es de resultados, es de rendimientos, son ciclos cumplidos”.

SALE A DEFENDERSE:

“Yo tengo que salir a defenderme un poquito. Solo se habla de Sebastián, es un hombre importante. Lo de Bacca es una situación que no es clara. Se habla de lesión, Él tiene unas dificultades deportivas. Es un ídolo, un referente. Yo no se la monto a los referentes”.

Compartir