abril 19, 2024

Fuerte vendaval afectó servicio de energía en zonas de Barranquilla y el Atlántico

Varias averías eléctricas se presentan en zonas de Barranquilla y poblaciones del Atlántico ocasionadas por un vendaval. Por ello, Personal técnico de Air-e trabaja en la reparación de dichas fallas.

Los fuertes vientos provocaron la caída de ramas de árboles sobre las redes, afectando el servicio en las zonas urbanas y rurales de Sabanalarga, Luruaco, Repelón, Juan de Acosta, Tubará, Piojó, Ponedera, Usiacurí, Polonuevo, Campo

De la Cruz, Candelaria, Suan, Santa Lucía, Baranoa, Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, parte de Malambo y Candelaria, entre otros.

Para el caso de Barranquilla se afectaron los circuitos La Paz, Olaya, Porvenir, Tajamares, Simón Bolívar, Mercedes, Silencio 5, Caracolí 4, Norte 3 y 5, Juan Mina y San Roque.

En la medida que las condiciones atmosféricas lo han permitido los técnicos de Air-e avanzan en la normalización del servicio.

Igualmente se trabaja en coordinación con la Policía, Defensa Civil y otros organismos de socorro. Finalmente, la empresa invitó a los usuarios a reportar cualquier novedad eléctrica al 115 para direccionar el personal de la compañía.

Compartir