abril 19, 2024

Varios afectados por caída de carpa ubicada en zona de ingreso al Buque Gloria en el Malecón

La Armada de Colombia informó de la caída de una estructura sobre grupo de personas que visitaban el ‘Buque Gloria’, en el Malecón del Río de Barranquilla.

La entidad precisó que en las últimas horas debido a un fenómeno meteorológico de alta intensidad que ocasionó fuertes vientos y lluvias en la ciudad de Barranquilla, una carpa fue arrasada en el lugar donde se realizaba el ingreso de visitantes al Buque Escuela ARC “Gloria” de la Armada de Colombia, en el Gran Malecón.

De inmediato, personal médico de Sanidad Naval e integrantes de la Defensa Civil Colombiana prestaron los primeros auxilios a las personas que resultaron afectadas, quienes fueron trasladadas a la Clínica de La Misericordia de la ciudad, para que recibieran la asistencia médica necesaria. Las personas presentan contusiones leves y se encuentran estables.

La Armada de Colombia, junto a los Bomberos, Defensa Civil y el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, realiza seguimiento y se encuentra atenta a la evolución de las personas afectadas por el hecho.

Compartir