abril 24, 2024

El homenaje al exarquero del Junior Sebastián Viera

La Alcaldía de Barranquilla, Tecnoglass, el Junior y la Gobernación del Atlántico le hicieron un homenaje al hoy exjugador del equipo tiburón, Sebastián Viera.

Viera, quién estuvo por 14 temporadas en el cuadro tiburón estampó sus manos en el monumento donde quedará enmarcado junto a otros grandes referentes en la historia del club que pronto cumplirá 100 años.

El emblemático canserbero de 40 recibió la primera placa de reconocimiento que la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera la cual la carrera del internacional uruguayo.

En segundo turno el máximo accionista del tiburón Fuad Char el cual entregó un placard con el escudo de equipo.

Y por último el alcalde Jaime Pumarejo Heins dió la medalla de ciudadano de honor a un Viera que se mostró visiblemente emocionado aportan significativo acto.

“No tengo palabras para expresar lo que siento. Llegué a Barranquilla sin nada y hoy estoy ante toda una multitud que me quiere y sumado a eso una familia que me ha apoyado en todo. Amo este club y lo haré por el resto de mi vida; gracias al alcalde, a la gobernadora y a la familia char por acogerme como un hijo más. Cuenten conmigo siempre”, dijo el eterno ídolo tiburón.

Al final Sebastián se acercó a las barras que estaban en los alrededores del monumento que hace referencia a Junior y compartió con los aficionados, quieres una vez más mostraron todo su cariño por un jugador uruguayo que nunca será olvidado en el mundo tiburón.

Compartir