abril 20, 2024

Jonathan Malagón, presidente de Asobancaria.

Asobancaria abordará retos de crecimiento económico y acceso al crédito para la economía popular

Del 14 al 16 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena la 57° Convención Bancaria, considerada el evento financiero y económico más importante y tradicional del país.

Destacados líderes como el gerente del Banco de la República, Leonardo Villar, y el Superintendente Financiero, César Ferrari, estarán presentes. Asimismo, se contará con la participación de presidentes de diversos gremios, compañías, entidades bancarias y directores de centros de pensamiento.

La agenda de la Convención estará enriquecida con la presencia de personalidades como Juan Manuel Santos, ex presidente de la República, y destacados expertos como Xavier Sala i Martín, profesor de la Universidad de Columbia; Ricardo Hausmann, director del Laboratorio de Crecimiento de la Universidad de Harvard; Cayetana Álvarez de Toledo, exdiputada del Reino de España, entre otros.

Durante este encuentro se abordarán temas coyunturales de gran relevancia, tales como la política monetaria en el contexto de riesgo inflacionario, los desafíos en materia de crecimiento económico, el agro como pilar sostenible de Colombia, el acceso al crédito para la economía popular y la transición energética.

Compartir