abril 13, 2024

Cambio Radical respalda las aspiraciones al Concejo de la Directora de Asocentro

Como una batalladora y guerrera defensora del Centro de Barranquilla, describió el exalcalde Alejandro Char Chaljub, líder de Cambio Radical, a la directora ejecutiva de Asocentro, Dina Luz Pardo Olaya.

“Dos veces como alcalde me tocó enfrentarme a ella, muchas veces, pero construyendo ciudad. Y siempre estuvo de frente a nosotros como gobierno y a Barranquilla. Sus intereses no fueron otros que el bienestar de este sector de Barranquilla. La veíamos pelear por los pavimentos que no se habían hecho, por las canalizaciones de arroyos, por la seguridad, por las tarifas, por el espacio público”, agregó Char, anunciando el apoyo de Cambio Radical a esta dirigente.

La presencia del exalcalde fue el espaldarazo del movimiento Cambio Radical a las aspiraciones de Pardo Olaya al Concejo de Barranquilla. De paso afianzó el rumor de que es el preámbulo a su postulación para un tercer periodo al frente de los destinos de la capital del Atlántico.

Por su parte, Dina Luz en su intervención dijo: “Preguntarán, por qué con Cambio Radical? Porque tenemos que trabajar de la mano de quien, como nosotros, cree en la libre empresa, en la inversión privada, en la generación de empleo e impuestos para mayor inversión social”.

El compromiso es trabajar por la ciudad

Agregó que el reto y el compromiso es trabajar por Barranquilla. “Por ello también agradezco y acepto la amable invitación de don Fuad Char Abdala, reconocido líder empresarial, quien me ha propuesto integrar la lista que el partido Cambio Radical postulará al Concejo Distrital de Barranquilla. Don Fuad, gracias porque habiéndome conocido desde la crítica, más que desde el aplauso, consideró mi nombre; esto me da la tranquilidad de saber que se entiende y apoya el propósito de mi lucha que al final es por una Barranquilla íntegra”.

Pardo destacó entre su trabajo, desde el Concejo, el de seguir defendiendo el uso del espacio urbano, la seguridad ciudadana, el crecimiento económico, las manifestaciones culturales y artísticas, la protección a la niñez, la reivindicación del papel de la mujer en la sociedad, el cero maltrato contra esta, el sentido de pertenencia y amor por la ciudad, entre otras intenciones.

Compartir