abril 12, 2024

Barranquilla se unirá a las marchas nacionales en contra del Gobierno Petro

Nuevo pulso de asistentes a marchas, ésta en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro y de sus reformas sociales, se vivirá este marte 20 junio en ciudades del país, incluyendo Barranquilla, convocadas por la oposición que lidera el Centro Democrático.

Los organizadores en la capital del Atlántico invitaron a una concentración en el Parque de los Músicos, en la calle 72 con carrera 46, para luego hacer el recorrido por la carrera 46 hasta culminar en la Plaza de la Paz, frente a la Catedral María Reina.

En la Costa Caribe la invitación ya ha sido extendida a los opositores e inconformes para que hagan efectivo su malestar, en Cartagena, Santa Marta, Montería, Riohacha, Valledupar y Sincelejo; mientas que en el resto del país, los comités organizadores están listos en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y las ciudades del Eje Cafetero entre otros.

El llamado que han hecho las autoridades es que si bien hay derecho para marchar, el buen comportamiento debe estar presente en los recorridos que van a estar custodiando.

Compartir