abril 15, 2024

Recompensa para dar con atacantes de utilero del equipo Junior

Las autoridades de Barranquilla y el Atlántico esperan la colaboración de la comunidad para dar con el paraderos de los autores del atentado a bala en el resultó gravemente herido el utilero del equipo Junior, Léider Enrique Frías Trillo, y Johan Manuel Torres, familiar del exfutbolista Macnelly Torres.

Para ello se hizo el ofrecimiento de una recompensa de 10 millones de pesos por parte de la Alcaidía del Barranquilla y la Gobernación del Atlántico. Entre tanto, Frías y Torres son atendidos en un centro asistencial, sobre todo el primero cuyo pronóstico es reservado, pues habría recibido cuatro tiros en su cuerpo.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Giovanny Barrero, indicó que el atentado ocurrió el domingo en un restaurante del barrio Las Gaviotas, en el municipio de Soledad, a donde llegaron dos motorizados y abrieron fuego contra las personas antes señaladas.

“La Policía organizó un dispositivo interinstitucional, tanto de Policía judicial como de inteligencia, para hacerle seguimiento a este caso”, comentó Barrero.

Compartir