noviembre 11, 2024

Oposición insistió en que reformas de Petro le traerán atraso al desarrollo del país

En medio de un sofocante calor, producto de un sol en todo su esplendor, cerca de 2.000 opositores al Gobierno Petro, desde Barranquilla, acogieron el llamado de los organizadores de la llamada ‘Marcha de las mayorías’.

El recorrido, bajo la vigilancia de las autoridades, se cumplió sin contratiempos, en medio de arengas que cuestionan las principales reformas que hacen tránsito en el Congreso de la República, especialmente la de la salud y la laboral.

“Queremos decirle a este gobierno que escuche, que no estamos de acuerdo con esas reformas que nos decrece 30 años en la historia, queremos seguridad en el país, que no estamos de acuerdo con financiar guerrilleros, y al borde de la locura con el aumento de la gasolina”, comentó a los medios de comunicación presentes al cubrimiento Liliana García, una de las integrantes del comité organizador.

El recorrido se dio entre la Plaza de los Músicos, en la carrera 46 con calle 72, bajo por la carrera 44 y llego hasta la Plaza de la Paz en la calle 53 con la carrera 45, en donde luego se dispersó.

El reporte de las autoridades en la capital del Atlántico fue de normalidad.

A propósito de las marchas en el país, contra su gestión de Gobierno, el presidente Gustavo Petro manifestó: “Ahora hay unas marchas contra el Gobierno, nuestro mayor deber es cuidarlas y que no pase nada con ningún manifestante, esa es la expresión del talante democrático de que aquí se pueden expresar como quieran siempre que se respeten los derechos contra el mismo Gobierno y no pase nada, no pase nada. Creo que esa es la esencia misma de la democracia”.

Compartir