abril 13, 2024

İlkay Gündoğan es nuevo jugador del F.C Barcelona, fue anunciado oficialmente

El centrocampista alemán, İlkay Gündoğan, de 32 años, firmó un contrato de 3 temporadas con el conjunto culé, es decir, que tendrá vínculo con el equipo hasta junio de 2026. Hoy lunes fue anunciado oficialmente como nuevo integrante de la nómina barcelonista.

El jugador llega gratis al acabar su contrato con el Manchester city, del cual se fue como campeón de Champions, Premier League, F.A Cup, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo, culminando así su etapa en el cuadro citizen tras 7 temporadas y un total de 60 goles y 14 títulos al mando de Guardiola.

Se espera que el Barca pueda inscribir al jugador el 1 de Julio. Gündoğan compartirá equipo con los jóvenes Pedri y Gabi, con los cuales formará un mediocampo de ensueño, y tras la salida de Busquets, el club azulgrana está en busca de un futbolista que supla la posición del pivote defensivo.

Se rumorean nombres como Amrabat o Brozovic, siendo el último mencionado el que más posibilidades tiene de acabar jugando con la camiseta azulgrana.

Hay que ver cómo transcurre todo, ya que el croata tiene una oferta muy tentadora del Al Nssr, el equipo de Cristiano Ronaldo y el recién fichado Hakim Ziyech

Compartir