abril 15, 2024

Luka Modric renueva con el Real Madrid

Es oficial, el futbolista croata Luka Modric seguirá en las filas del conjunto merengue por una temporada más, pese a la tentadora oferta del Al-Hilal de Arabia Saudita, el cual le ofrecía un sueldo de 120 millones de euros por año. El veterano jugador decidió seguir en el club donde lo ha ganado todo.

El crack nacido en Zadar disputará su doceava temporada en el equipo blanco, en el que ha ganado un total de 23 títulos, siendo el tercer máximo ganador en la historia del club, solo por detrás de Karim Benzema y Marcelo que cuentan con 25.

Después de las renovaciones de Toni kroos, Dani Ceballos y Nacho Fernández, Modric sería el cuarto jugador en este mercado en extender su estancia en el Real Madrid.  

Todos compartirán equipo con el recién fichado Jude bellingham, quien llegó por la gran cantidad de 100 millones de euros, un fichaje del cual se espera mucho al ver el gran rendimiento que tuvo el inglés en el Borussia Dortmund, siendo incluso galardonado como el mejor jugador de la Bundesliga en la temporada pasada.

Compartir