abril 15, 2024

El equipo de trabajo de lujo que llevó a Termocandelaria a ser clave para el sector eléctrico del país

Los avances que ha tenido Termocandelaria para su consolidación como la central térmica más moderna y eficiente de Colombia, se han dado en un ambiente laboral armónico y de gran compromiso de cada uno de sus empleados.

Es un escenario interno de trabajo articulado permanente, que permite sacar adelante cada una de las tareas diarias y el cumplimiento de los objetivos de corto, mediano y largo plazo.

Termocandelaria es una familia en la que cada uno de sus integrantes realiza sus labores con un alto sentido de pertenencia.

Todos se conocen entre sí y la interacción va más allá del plano laboral, porque se apoyan mutuamente en diferentes temas.

De esta manera los resultados muy positivos que arroja esta compañía obedecen a un demostrado compromiso que se inicia desde los inversionistas, que le siguen apostando al país; los altos directivos de la compañía y cada uno de los profesionales, técnicos y en general toda la planta de personal que aglutina un equipo de trabajo de lujo.

Es un grupo de personas altamente capacitadas y con valores a toda prueba, que han garantizado y seguirán garantizando que Termocandelaria sea una termoeléctrica clave para el sector eléctrico colombiano.

Compartir