Los avances que ha tenido Termocandelaria para su consolidación como la central térmica más moderna y eficiente de Colombia, se han dado en un ambiente laboral armónico y de gran compromiso de cada uno de sus empleados.
Es un escenario interno de trabajo articulado permanente, que permite sacar adelante cada una de las tareas diarias y el cumplimiento de los objetivos de corto, mediano y largo plazo.
Termocandelaria es una familia en la que cada uno de sus integrantes realiza sus labores con un alto sentido de pertenencia.
Todos se conocen entre sí y la interacción va más allá del plano laboral, porque se apoyan mutuamente en diferentes temas.
De esta manera los resultados muy positivos que arroja esta compañía obedecen a un demostrado compromiso que se inicia desde los inversionistas, que le siguen apostando al país; los altos directivos de la compañía y cada uno de los profesionales, técnicos y en general toda la planta de personal que aglutina un equipo de trabajo de lujo.
Es un grupo de personas altamente capacitadas y con valores a toda prueba, que han garantizado y seguirán garantizando que Termocandelaria sea una termoeléctrica clave para el sector eléctrico colombiano.
Más historias
Víctor Paternina asume como nuevo director de Energía del Ministerio de Minas
Grupo Ecopetrol aprueba inversiones para ejecución del proyecto Gato do Mato en Brasil
Transición energética, reducción de tarifas y minería sostenible, temas de la mesa minero-energética