abril 15, 2024

Masacraron a miembros de la familia Vega Daza en Villa Campestre, norte de Barranquilla

Una nueva masacre reportaron en el sector de Villa Campestre, norte de Barranquilla, las autoridades. Fueron masacrados 3 miembros de la familia Vega Daza y un cuarto fue herido. El hecho ocurrió al interior del Conjunto Residencial North Frontier, a las 4:30 de la tarde de hoy jueves, 29 de junio.

Las versiones dan cuenta que cuatro hombres armados con fusil ingresaron al conjunto residencial y se dirigieron a la casa número 4 y allí asesinaron a Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello, mientras que Roberto Carlos Vega Daza resultó herido.

Trascendió que los miembros de la familia masacrados eran vigilados desde hacía hace un mes por parte de sus atacantes, quienes habrían alquilado, al lado del conjunto residencial, una bodega de almacenamiento en un centro comercial, y fue por el techo de la misma por donde ingresaron hacia su objetivo.

Testigos del ataque informaron a la patrullas de la Policía que fueron a atender el caso, que los atacantes, una vez cometieron la masacre, salieron del conjunto residencial y abordaron una camioneta tipo Duster que los esperaba a prudente distancia y huyeron.

Dejaron un fusil y una granada de fragmentación

En la huida dejaron un fusil y una granada de fragmentación, según la versión de las autoridades que tratan de establecer si el hecho está relacionado con bandas de delincuentes dedicadas al narcotráfico.

Otra de las hipótesis que comenzó a manejarse es que esta masacre estaría relacionada con la balacera registrada meses atrás en otro exclusivo sector de Puerto Colombia.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de este múltiple crimen que se convierte en otro hecho de sangre y de creciente inseguridad en la capital del Atlántico.

El alcalde Jaime Pumarejo, ante los diferentes hechos de inseguridad que mantienen en permanente preocupación a la ciudadanía, y en especial el de la extorsión, ha hecho reiterados llamados al INPEC para que controle el accionar de los delincuentes en las cárceles, por cuanto desde los centros de reclusión siguen dando órdenes para la comisión de diversos delitos en la ciudad y su área metropolitana.

Compartir