abril 15, 2024

El libro de pases sigue abierto para el tiburón

  • Se trabaja en dos defensas centrales y un delantero.

A falta de 15 días para el inicio del segundo semestre del fútbol profesional colombiano, Junior de Barranquilla sigue trabajando a toda máquina dentro y fuera de la cancha buscando la opción de armar un equipo que a final de la temporada alcance la tan anhelada estrella diez en sus casi 100 años de existencia.

Mientras Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sigue trabajando en la sede deportiva con sus pupilos En donde ya están activos los nuevos refuerzos como lo son el cancerbero Santiago Mele, el central Emmanuel Olivera y el atacante Gonzalo Lencina. La directiva ahora va en búsqueda de un defensa central en dónde todo parece indicar será Jeison Quiñónez y junto a él otro delantero el cual se unirá al atacante Brayan León, el cual debió volver a Junior debido al no negocio producido con Independiente Medellín.

Mientras todo esto va sucediendo la hinchada sigue la expectativa de los posibles nuevos refuerzos que le permitan a Junior ser protagonista. Situación que le fue esquiva la campaña anterior.

Compartir