abril 19, 2024

Nacional y Pereira ya conocen rivales en octavos de la Libertadores

  • Jugarán entre el 2 y 9 de agosto.

Atlético Nacional y Deportivo Pereira conocieron sus respectivos rivales en el camino a la final de la Copa Libertadores 2023, la cual en esta ocasión se disputará en el mítico estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil el próximo 4 de diciembre.

El onceno verdolaga medirá fuerzas ante Racing de Avellaneda en un duelo donde los antioqueños iniciarán en casa y tendrán que sellar su paso en suelo argentino. Mientras que Pereira, debutante en dicha competición también arrancarán de local y cerrarán la serie en Ecuador ante Independiente del Valle.

Según lo que determinó la organización Conmebol, los equipos que ganaron cada uno de los ocho grupos medirán fuerzas ante los que clasificaron en la segunda posición en donde los primeros mencionados tendrán la oportunidad de terminar en casa y sobre el papel tener ligera ventaja sobre sus respectivos rivales.

La ronda de 8vos de final se desarrollará entre las semanas del 2 y 9 de agosto en donde también quedaron definidos los cruces en unos posibles juegos de 4tos de final.

Entre los juegos más llamativos de esta fase está el que prometen River Plate vs Internacional de Brasil, Nacional de Uruguay vs Boca Juniors y Flamengo de Brasil vs Olimpia del Paraguay.

SORTEO OCTAVOS DE FINAL:

Atlético Nacional vs Racing de Argentina

Bolívar vs Paranaense

Flamengo vs Olimpia de Paraguay

Atlético Mineiro vs Palmeiras

Deportivo Pereira vs Independiente Del Valle

Argentino Juniors vs Fluminense

River Plate vs Internacional de Brasil

Nacional Uruguay vs Boca Juniors.

Compartir