abril 19, 2024

¿Quién es Andrés ‘Tití’ Rodríguez, delantero esperado en Junior?

  • El atacante llegaría por cambio con Brayan León.

El delantero Andrés ‘Tití’ Rodríguez es el nuevo nombre que suena en el mundo Junior para hacer parte del segundo semestre y en el negocio según fuentes cercanas estará implicado el también atacante Brayan León el cuál debió regresar a Barranquilla debido a que en su momento no pudieron realizar trueque de préstamo con Independiente Medellín el cual iba a ceder al central Víctor Moreno.

‘Tití’ Rodríguez nació el 13 de octubre de 1998 y con 24 años viene estar a préstamo en Águilas Doradas donde concretó ocho goles (6 Liga y 2 Copa) en 25 partidos disputados en el semestre anterior.

El atacante que debutó como profesional en 2019 con Independiente Medellín ha tenido la oportunidad de ser cedido a varios clubes como Itagüí Leones, Envigados, Sri Pahang FC de Malasia y recientemente con Alianza Petrolera.

Hasta ahora en 102 partidos disputados con los equipos anteriormente mencionados, el ariete antioqueño concretó 39 goles, dio dos asistencias y recibió 12 cartones amarillos en 5477 minutos jugados.

Andrés ‘Tití’ Rodríguez es centro delantero y es esperado este jueves en Barranquilla para realizarse las pruebas médicas que dictarán si será jugador rojiblanco en donde luchará un puesto con Gonzalo Lencina y Carlos Bacca.

Compartir