abril 20, 2024

Ya está en Barranquilla nuevo refuerzo del Junior, Andrés Rodríguez

  • En sus primeras declaraciones el atacante antioqueño dijo que “uno se gana a la hinchada marcando goles”.

El nuevo refuerzo de Junior ya está en Barranquilla y si no pasa nada extraño en los exámenes médicos, Andrés Steven ‘Tití’ Rodríguez se vestirá de rojiblanco para unirse a los trabajos de pretemporada del elenco que dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

El delantero de 24 años entregó las primeras palabras en su arribo a la capital del Atlántico y mostró su felicidad de llegar a uno de los grandes del fútbol profesional colombiano.

LLEGAR A JUNIOR:

“Estoy muy contento por esta oportunidad que me ha dado la vida, Dios de llegar a este club y esperemos todo se de muy bien”.

CONDICIONES DEL CONTRATO:

“Vengo a préstamo por un año con opción de compra y ahora esperamos que se dé uso de eso. Hay que sacar adelante este semestre dando lo mejor por la institución”.

ESTA BIEN FÍSICAMENTE:

“La verdad es que nunca he tenido una lesión, jamás he tenido una fractura y nunca me han operado de nada. Soy un jugador muy limpio y esperamos pasar las pruebas de la mejor manera para estar entrenando lo más pronto posible con el equipo”.

YA VIENE ENTRENANDO:

“Llevo dos semanas haciendo pretemporada con Alianza en gimnasio y en el campo. Yo estoy en óptimas condiciones para entrenar con el equipo rápido”.

QUE LE PUEDE APORTAR A JUNIOR:

“Lo que mejor tengo yo es mi condición técnica, para asociarme con mis compañeros y tener espacios. Siento que ese es mi fuerte y esperamos que se de en este semestre”.

LO QUE LE PIDE ‘BOLILLO’:

“El profesor (Hernán Darío) me notificó directamente de las expectativas que tenía conmigo”.

VIENE A PELEAR LA TITULAR:

“Independientemente de los compañeros que estén, es una competencia sana en dónde el profesor elegirá quién estará apto para estar desde el arranque y luego de lo vivido en Alianza petrolera lo más bonito sería revalidarlo acá”.

UN SUEÑO JUGAR CON BACCA Y QUINTERO:

“Carlos es un histórico, un ejemplo a seguir y una persona que tuve la oportunidad de verlo tantos años con la selección Colombia además de Clubes como el Milan y el Villarreal. Tenerlo de compañero es un sueño cumplido al igual que Juan Fernando Quintero”.

SIEMPRE DARÁ LO MEJOR:

“Independientemente de los rendimientos que he tenido en los equipos que he participado siempre doy lo mejor. El leones anoté 16 goles en Malasia también anoté 9 y con Alianza concrete 8. No durar mucho tiempo allí es algo que pasa más por cuestiones de contrato. Donde vaya voy a dar lo mejor por la camiseta que este defendiendo”.

JUGAR SOLO DE 9 O ACOMPAÑADO:

“Eso depende más de lo que quiera el entrenador; pero si me toca jugar con un compañero voy a intentar asociarme de la mejor manera”.

APODO TITI:

“Desde niño me dicen así; aunque no tengo claro las razones de manejar así”.

MANEJAR LA PRESIÓN DE LA HINCHADA:

“Uno tiene que coger todo eso para bien si se va a echar la afición de enemiga eso puede jugar en contra. Hay que jugar bien para ganarse la confianza con la gente y uno como delantero se gana la hinchada con goles”.

Compartir