abril 24, 2024

Claro lanza su nuevo canal de atención y ventas 100 % digital

Claro Colombia anunció que sus clientes, de móvil y hogar, podrán ser atendidos para sus necesidades en servicio y compras de tecnología en el WhatsApp 311 2000000.

Con esto, la compañía avanza en su propósito de facilitarle la vida a sus clientes y garantizar una atención con mayor rapidez, sin necesidad de filas y con la posibilidad de autogestionar sus necesidades.

En este Whatsapp encontrarán opciones para conocer el detalle del plan, registrar el equipo, consultar los consumos, comprar paquetes y recargas, resolver fallas con el servicio, información de factura y pagos, roaming y cambio de plan.

“Queremos brindar más herramientas y opciones de servicio para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan. El 3112000000 es un canal de atención 100% digital en el cual podrán conocer su información básica pero, también, encontrar la atención personalizada que buscan. Queremos que más clientes hagan uso de este canal de manera fácil y rápida”, señaló Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo de Claro Colombia.

Además, cuenta con asesores quienes estarán prestos para acompañar la venta de equipos o tecnología a través de este canal, además, con la opción de recibirlo en la puerta de la casa.

Acerca de Claro Colombia

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.600 estaciones bases y cuenta con más de 37 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de

América y Europa

Al 31 de marzo de 2023, la compañía contaba con 374,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 300,9 millones de suscriptores móviles y 73,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Compartir