abril 19, 2024

Juan Fernando Quintero pidió salir de Junior: Fuad Char

Cuando todo parecía que era tranquilidad y armonía en Junior de Barranquilla, volvieron a aparecer los fantasmas de momentos no gratos, y aunque no son extradeportivos tienen a la hinchada pensativa debido a la posible no continuidad del creativo Juan Fernando Quintero.

Esta noticia fue confirmada por Fuad Char, máximo accionista del club.

“Quintero nos anunció esta mañana que no quiere seguir en el equipo. Estamos en eso. Vamos a seguir conversando con él durante el día para ver realmente qué está pensando”, señalo el referente en la directiva tiburona.

Aunque no dio muchas explicaciones sobre los motivos de Quintero para no continuar en el equipo intentó explicar esta situación.

“Que no está bien, que no está cómodo. Nos ha dado muchas explicaciones. Es un inconveniente grande, pero vamos a ver cómo lo manejamos”, agregó.

La noticia tomó por sorpresa a todo el plantel incluyendo al director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quién tendría en cierto modo responsabilidad por la decisión del jugador que pertenece a la selección Colombia.

“El entrenador también está sorprendido. Ayer hubo un entrenamiento, hicieron como una línea titular y no lo pusieron y se molestó con eso. Esperemos se pueda resolver”, expresó.

Según el mismo Fuad Char a Junior no ha llegado una oferta concreta por el jugador que debe cumplir contrato al menos hasta finalizado el 2023.

“No, para nada. Esperamos revisar con él y el director técnico cual es la razón, cuál es la explicación que nos puede entregar. Y si podemos resolver eso lo haremos favorablemente para que se quede y cumpla su contrato hasta el mes de diciembre”, concluyó.

Compartir