abril 13, 2024

Juan Fernando Quintero se va de Junior con pena y sin gloria

  • El mediocampista se despidió de sus compañeros ayer por la tarde.

Cuando todo parecía que era tranquilidad y armonía en Junior de Barranquilla, volvieron a aparecer los fantasmas de momentos no gratos. Luego de la sorpresiva salida de Viera hace varias semanas ahora la hinchada ha recibido otro duro golpe con la decisión de Juan Fernando Quintero de no continuar en toldas rojiblancas.

La noticia se fue gestando desde la mañana del viernes cuando Fuad Char, máximo accionista del club expresó que el mismo Quintero manifestó su intención de no seguir en el rojiblanco.

“Quintero nos anunció esta mañana que no quiere seguir en el equipo. Estamos en eso. Vamos a seguir conversando con él durante el día para ver realmente qué está pensando”, señalo el referente en la directiva tiburona que sostuvo una reunión con el ’10’ que tan solo jugó un semestre en el oncenos tiburón.

Char manifestó las razones que determinaron la salida del jugador antioqueño.

“Que no está bien, que no está cómodo. Nos ha dado muchas explicaciones. Es un inconveniente grande, pero vamos a ver cómo lo manejamos”, agregó.

‘Bolillo’ Gómez también se vio sorprendido por el hecho; aunque esto se pudo desencadenar luego de un entrenamiento del jueves, hubo un entrenamiento donde hicieron como una línea titular y no lo pusieron y se molestó con eso.

En el entrenamiento vespertino de Junior, el mundialista con Colombia en 2014 y 2018 llegó a la sede deportiva Adelita de Char y se despidió uno a uno de sus compañeros quienes sorprendidos por lo ocurrido le dieron el adiós.

Juan Fernando Quintero llegó a Junior como figura y salvador de un equipo que en el primer semestre fue un total fracaso, donde el creativo de 30 años solo pudo jugar 6 partidos y anotó un gol, convirtiéndose en uno de los grandes fiascos en llegar a Junior que ahora tendrá que salir en búsqueda de un creativo a falta de una semana para iniciar el segundo semestre.

Compartir